Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Aviso, ponte cómodo

Canaria, diseñadora, piloto de RPAs, la chica de las plantillas… y un par de cosas más.
Estudios

Estudié en Tenerife ciencias de la tecnología y dibujo técnico y más tarde continué mis estudios de diseño gráfico, diseño textil y arte, en Reino Unido. Estudié diseño de moda en Instituto Marangoni, en Londres, y en 2020 obtuve el grado con honores en Diseño de zapatos y desarrollo del producto, por London College of Fashion. Este mismo año he sido nominada al premio Drapers al mejor estudiante de diseño de zapatos.

Diseño web

A los 15 años abrí un blog que me brindó oportunidades, colaboraciones y publicaciones en revistas a nivel internacional, además de una experiencia en creación y diseño de webs, blogs y tiendas online en distintas plataformas. Del otro lado de la cámara, mis fotografías de StreetStyle han sido publicadas en revistas internacionales como Harper’s Bazaar KZ.

Plantillas

En marzo de 2018, diseñé y publiqué unas plantillas que se volvieron virales, compartiéndose más de 25 millones de veces en tan solo un par de días, por ello decidí registrarlas en el registro de patentes y marcas, y actualmente tengo los derechos sobre éstas.

Instagram

Gracias a la visibilidad que me ofrecieron las plantillas, mi número de seguidores en Instagram se incrementó rápidamente en más de 70.000 usuarios, que mantuve hasta abril de 2019, cuando decidí desactivar mi cuenta para centrarme en otros proyectos profesionales.

Comunicación

Estoy en continua formación, y ahora mismo estoy cursando un máster en dirección de arte en comunicación por LABASAD, y varios cursos online relacionados con el sector.

Objetivos

Con mi experiencia en diseño, fotografía y redes sociales, ayudo a empresas a construir su imagen online y a mejorar su presencia en los medios digitales. Les ayudo a generar contenido de calidad y conectar con su audiencia para crecer digitalmente y, más importante aún, no parar de hacerlo.

Me quedan muchos proyectos y ciudades por delante, y,  en el trayecto, me gustaría que estuviese tu empresa.