Rodilla es una franquicia española de comida rápida especializada en bocadillos. Fue fundada en 1939 a partir de un negocio local en la Plaza del Callao y en la década de los noventa inició su expansión a otras ciudades españolas. Desde 2012 forma parte del Grupo Damm.
Me encontraron en Instagram después de que miles de usuarios comenzaran a compartir mis plantillas en Instagram stories. Me pidieron que diseñara plantillas personalizadas para su marca, donde sus seguidores pudieran elegir qué sándwiches preferían de entre los que ofrecía empresa. Dejamos algunos espacios en la fila inferior para que los usuarios pudieran escribir sobre sus favoritos en lugar de simplemente marcar los que preferían, dando opiniones sobre:
Esta plantilla le permitió a Rodilla ganar más exposición, tener contacto directo con sus consumidores y obtener información sobre qué productos eran los que más gustaban, los que no tanto y los que les parecían interesantes. La plantilla fue creada usando mi formato de diseño ya patentado.
Lucía Dévora
30 de March de 2018